Estimados padres de familia:
Estamos muy emocionados y orgullosos de que cada uno de ustedes hagan parte de nuestra gran familia.
El volver al colegio genera en los estudiantes mucha ansiedad y en nosotros mucho compromiso. Este compromiso está enfocado hacia todas de las personas de la comunidad. Si me lo permiten y con toda la objetividad que puedo decirlo (que es difícil tenerla después de participar en este proyecto con mucha devoción desde hace un poco más de dos años), que nuestra comunidad es sobresaliente. Sin duda con muchas oportunidades de mejora, pero realmente es encantadora y muy interesante; tenemos buena parte de nuestros estudiantes y familias que hacen el mejor de sus esfuerzos por tener excelentes resultados, somos un referente por la calidad de nuestros proyectos de formación, tenemos índices de satisfacción que envidiaría cualquier institución en el planeta, pero ante todo, hay un sólido sentido colectivo externo e interno de que somos una comunidad importante y trascendente para la región.
En las asambleas de inicio de año estaremos compartiendo con ustedes cuáles son los proyectos en los cuales estaremos trabajando, cómo y quiénes daremos un gran despliegue del PEI 2017 y elegiremos los padres representantes a la asamblea. Queremos reconocer la alta participación de la comunidad, su calidez y apoyo en estas iniciativas que buscan alinear los criterios de casa y colegio frente a la formación de nuestros niños.
De mi parte, no tengo sino palabras de admiración y agradecimiento así como mi entero compromiso a hacer lo que esté en mis manos para que continuemos ¡creciendo juntos!