Nos llena de orgullo y felicidad contarles que fuimos avalados con la certificación GREAT PLACE TO STUDY.
Esto nos convierte en la primera institución educativa en Santander, la primera fuera de Bogotá y la novena a nivel nacional, en obtener esta certificación internacional.
Agradecemos a todos aquellos que hacen parte de nuestra comunidad, a las familias por permitir a sus hijos estudiar en esta institución, donde centramos los mayores esfuerzos para que su felicidad sea parte fundamental de su proceso de aprendizaje.
¿Qué es Great Place to Study?
Esta certificación es una herramienta de medición que plantea un importante primer paso para la construcción de una sociedad más feliz: La certificación GREAT PLACE TO STUDY mide la felicidad, como factor tangible para las comunidades educativas y es una insignia de honor que se otorga a las instituciones después de realizar estudios de datos científicos, recopilados por la encuesta de satisfacción automatizada, utilizando prácticas de aprendizaje y evaluación del siglo XXI.
Los cinco factores que tiene en cuenta son: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor de la felicidad.